frases de amor Misterios



:: “Lo que me haces notar cada tiempo que te veo es indescriptible; nunca me había sentido de esta modo. Eres la única capaz de hacerme apreciar cosquillitas en el estómago; cuando hablo contigo el tiempo se detiene y cuando te veo simplemente me deshago. Te has robado mi corazón, y estoy totalmente enamorado de ti”.

– “No solo me gustas, me traes irreflexivo. Me encanta cada parte de ti. Eres lo más hermoso que existe en este mundo.”

Mi infancia son expresiones de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero; mi adolescencia, veinte abriles en tierras de Castilla; mi historia, algunos casos que rememorar no quiero. Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —aunque conocéis mi torpe aliño indumentario... Ver mas

Yo quiero que el agua se quede sin cauce. Yo quiero que el rumbo se quede sin valles. Quiero que la Incertidumbre se quede sin Fanales y mi corazón sin la flor del riqueza. Que los bueyes hablen con las grandes hojas y que la lombriz se muera de sombra. Que brillen los dientes de la calavera y... Ver mas

Maldigo la poesía concebida como un fasto cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden. Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.

julia 08/05/2016 “Origen mía aunque tu partida haya sido muy pronto y a temprana permanencia con el alma adolorida acepté a estar sin tu presencia, para robustecer mi existencia en los momentos mas difíciles de mi viada, pero siempre viviste en mi pensamiento y mi alma a lo grande de mi vida, te quiero mamá, recibi este saludo de donde estés porque me diste la vida, oportuno día de la raíz, existirás siempre dentro de mi ser”

Al crear tu cuenta estás aceptando expresamente las Condiciones de uso y las Políticas de contenidos Confirma tu cuenta

¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento.

Como en el Alhambra estuvo, — al mismo punto mandaba que se toquen sus trompetas, — sus añafiles de plata. —¡Ay de mi Alhama!—

El amor que sentimos por nuestra pareja se mide por la forma como nos llevamos y a pesar de ser diferentes pasamos por suspensión las incompatibilidades.

La cebolla es escarcha cerrada y pobre. Escarcha de tus díTriunfador y de mis noches. Deseo y cebolla, hielo bruno y escarcha ínclito y redonda. En la cuna del anhelo mi Caprichoso estaba. Con mortandad de cebolla se amamantaba. Pero tu sangre, escarchada de azúcar, cebolla y anhelo. Una mujer morena resuelta en vidriera se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, Inmaduro, que te traigo la espejo cuando es preciso. Alondra ver de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus ojos la bombilla del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte Quimono el espacio. Tu risa me hace atrevido, me pone alas.

Debemos de disfrutar del amor y disfrutarlo mucho; recuerden que, igual y al final de nuestra existencia, lo único que nos llevamos son los memorias vividos. Por ello es que de debes requerir muchísimo a tu pareja y demostrarle cuán ínclito es tu amor.

– “No me importa tu pasado, lo que me importa es el presente, pues hoy tu y yo estamos enamorados”

:: “De todas las cosas lindas que me han sucedido en la vida, tu eres la cosa más maravillosa que me ha pasado. Eres mi faro, mi Práctico, mis sueños y todo lo bello que puedo apreciar. Me siento agradecida con la vida por haberme regalado el Riquezas más sobresaliente del mundo. Dulces sueños.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *